viernes, 27 de febrero de 2009

VIERNES 27 DE FEBRERO DE 2009

Hoy es viernes, y como cualquier viernes, las parejas defienden sus coreografías ante el jurado esperando no ser nominados.

Nuevamente, Eva no ha bailado, y todos teníamos el corazón encogido cuando Paula Vázquez ha anunciado que el siguiente en presentar la coreografía era Sergi. Todos teníamos en mente el gran esfuerzo que él, un bailarín sin técnica en lírico, ha tenido que hacer en las últimas horas para modificar una coreografía que el 80% de ella eran portés.

Pero Sergi no acostumbra a decepcionar, y hoy, no ha sido la excepción. Su coreografía ha sido, sencillamente, excelente. Su ángel y su emoción al bailar nos han hecho olvidar sus carencias y Eva, al igual que muchos de nosotros desde casa, hemos respirado llenos de satisfacción al finalizar el baile y ver que Sergi había defendido, con uñas y dientes, el enorme esfuerzo hecho durante la semana.

La tensión e impotencia que Eva debe haber sufrido estos días debido a la lesión que le impedía hacer lo que más le gusta, bailar, y sobre todo esta coreografía, que tanto le gustaba, ha salido a la luz esta tarde en forma de lágrimas en el directo, cuando Lola le dirigía unas palabras antes de la valoración a Sergi.

Después de la tranquilidad de saberse salvados, Eva ya puede descansar tranquila el fin de semana y dedicarse exclusivamente a ella y a su recuperación. Recuperación que esperemos, sea rápida, ya que la semana que viene,
en contra de lo que pensábamos, les toca Jazz Fusion y no Street.

¿Veremos bailar a Eva el miércoles? Esperemos que sí. Sin ella no es lo mismo…

Por si no habéis podido el programa de hoy, aquí os dejamos los vídeos más significativos del día:

Coreografía Sergi



Postgala (A partir de los 5 minutos)


No hay comentarios: