domingo, 29 de marzo de 2009

DOMINGO 29 DE MARZO DE 2009

En el día de hoy, los alumnos han tenido masterclass. Pero no una master cualquiera, si no con Pau, la profesora de Jazz Fusion. Han sido unas horas muy emotivas. Cuando Pau ha llegado, les ha presentado un proyecto que se llama ''Proyecto de talentos'', un proyecto humanitario a favor de los discapacitados mentales para darles un buen entretenimiento. Pau les ha dado entrada a los chicos discapacitados y se han puesto a bailar la música de Fama todos juntos. Seguidamente, ha habido una ronda de preguntas-respuestas entre ellos y posteriormente, se han puesto a preparar la coreografía que bailarán juntos el martes.

Han hecho 3 grupos distintos y Eva bailará en el grupo de barras, y en un momento de la coreografía, un chico del proyecto le hace un porté sencillo en el que la tiene que levantar y agarrar por una pierna.

Durante toda la sesión, los chicos han estado muy animados y contentos con la masterclass que ha organizado Pau. De hecho, la mayoría de mensajes del Chat del 24h iban para ella y la felicitaban por ella.

Aquí os dejamos con el inicio de la masterclass:

(Para ver las otras partes pinchar AQUÍ.)
Por la noche, han estado montando y ensayando todos juntos las 3 coreos hot que Rafa les propuso que hiciesen para mañana lunes. Aquí os dejamos los ensayos nocturnos de las coreos hot conjunta (chicos y chicas):

(Para ver las otras partes pinchar AQUÍ.)
Y los ensayos de la coreo hot de las chicas:

(Para ver las otras partes pinchar AQUÍ.)

No hay comentarios: