jueves, 19 de marzo de 2009

JUEVES 19 DE MARZO DE 2009

El día de hoy promete, y no sólo en lo que al baile se refiere...

El día ha empezado con los ensayos de Eva y Sergi con Pau de Jazz Fusion. Aquí os dejamos con el vídeo:



Más tarde han hecho el visionado de la gala del miércoles. Esta es la parte de Eva y Sergi:



La gala ha empezado con fuerza con la coreo grupal que ha estado montando Iván con sus 19 compañeros. El resultado ha sido este (resultado en el que por cierto, hemos podido ver a Eva en muchas ocasiones):



Llevamos unas semanas en las que Eva no está anímicamente bien, y el físico tampoco está al 100%. Eva necesita urgentemente un abrazo de alguien cercano, y ese día, ha llegado. Hoy, en e día del padre,Eva ha podido estar cerca de su padre. Y nosotros, hemos disfrutado con ese momento como si fuese un premio personal para nosotros:



Además, Eva ha bailado estupendamente en la coreografía que había montado Iraida. Se ha lucido, como siempre suele hacer. Esta es la actuación:





Eva ha sido propuesta para la salvación. Víctor le ha dicho que hoy ha visto a la Eva con fuerzas del principio y que no quiere volver a perderla. Este es el momento del veredicto del jurado y de la elección del favorito:



Esperamos que el día de hoy haya servido a Eva para coger fuerzas y volver a mostrar esa sonrisa que veíamos en sus inicios en Fama y que tanto nos gustaba.

Os dejamos con la postgala:

Eva sale a partir del minuto 6:35:



Por la tarde han estado ensayando la grupal con Lola y Eva no ha salido muy bien parada del ensayo. Si no, comprobadlo vosotros mismo. Dentro vídeo:

No hay comentarios: