jueves, 5 de marzo de 2009

JUEVES 5 DE MARZO DE 2009

El día de hoy ha comenzado con muy buenas noticias. Eva estaba buscando un CD de música para ¡¡¡BAILAR!!!! Seguidamente, nos han enfocado a Eva con Pau bailando. Hay cambios temáticos respecto a la coreografía que presentó Sergi ayer. Eva va a utilizar la barra de clásico, pero el brazo derecho no lo va a mover para nada... Así que, confirmado: Eva bailará sola mañana.

Al parecer, es una canción demasiado rockera para que Eva la haga demostrando su técnica, pero seguro que nos sorprende con su interpretación. Y es que la coreografía trata sobre la impotencia que nuestra Evita Dinamita ha sufrido durante estos días sin poder bailar. En ésta, se explica "como al despertarse de un sueño profundo comprueba que tiene sus extremidades en su sitio menos el brazo lesionado... y se pone a bailar mejor que nadie, con gran estilo y técnica, como ella sólo sabe hacerlo, con mucho sentimiento, aunque a la vez muestra tristeza entremezclada con felicidad y con un poco de desesperación, se va a la barra de clásico... La acaricia... Por lo menos le queda eso...".

En síntesis, ¡NOS CUENTA BAILANDO LO QUE LA ESTÁ PASANDO REALMENTE! Pau, al final, la abraza, aplaude y le da besitos.

En la gala de hoy, hemos podido disfrutar de Eva en dos coreografías: una grupal improvisada al principio, y en el examen de coreógrafos haciendo de sol. Esta mañana el médico le ha dado el alta y se va a incorporar poco a poco a las clases, empezando mañana mismo por la coreo de Jazz que le ha montado Pau.

Aquí os dejamos los vídeos de los ensayos de Eva y de la gala de hoy:





No hay comentarios: