lunes, 2 de marzo de 2009

LUNES 2 DE MARZO DE 2009

Empieza una nueva semana en Fama y ya nos la están pintando complicada desde el primer minuto de programa. Un rótulo nos advierte de que la lesión de Eva no está evolucionando como se esperaba y peligra su permanencia en Fama.

A los pocos minutos, y después de haber creado expectación y audiencia, Lola y Víctor tienen una reunión con Eva, en pleno programa, donde le comunican que el médico ha dicho que aún tiene que permanecer de baja y que el fisio (como ella lleva reclamando desde hace tiempo) no puede visitarla aún. En ésta reunión, llegan a repetirle y remarcarle a Eva hasta 3 veces que si en la próxima visita con el médico la lesión no ha mejorado, deberá abandonar la escuela.

Como si eso no fuese suficiente, siguen dando bombo al asunto poniendo imágenes durante la publicidad de Eva y Sergi hablando en el despacho de dirección, y posteriormente de Eva con Rafa.

El programa de hoy, como podréis comprobar, ha sido bastante tenso para todos los seguidores de Eva y que en su mayoría, sólo siguen con tanta expectación el programa por ella.

Esperemos que en pocos días todo esto se quede en una simple anécdota y Eva vuelva a regalarnos sus espectáculos en el escenario. Se echan de menos.
Por otro lado, por si te has perdido la gala de hoy, aquí te dejamos los vídeos más significativos:

Sara C. expulsada y miguel reta a Muni

Una vez acabada la gala, es el turno de elegir coreógrafos y formar grupo. Eva está desanimada y Lola le recuerda que aunque ahora no puede bailar, tiene que ser fuerte y cambiar el chip. Que una lesión no ha de poder con ella, y que deje esa negatividad a un lado.
Da la sensación que Eva se siente impotente, e Iris le echa un cable y dice que la quiere escoger para su grupo en el examen coreográfico del jueves. En principio estará en ese grupo. Aunque no sabemos si bailará.

Os iremos informando.

No hay comentarios: