martes, 17 de marzo de 2009

MARTES 17 DE MARZO DE 2009

El día de hoy prometía tanto en los ensayos de la mañana como en la gala de la tarde. Pero se ha torcido un poco.

Por la mañana han tenido ensayo con Pau y Eva tenía, además del catarro, una lesión lumbar que le hacía llevar 2 fajas. Ella quería seguir los ensayos, pero Pau le ha aconsejado que se fuese a casa a descansar y se ha quedado solo Sergi a ensayar. Este es el ensayo de Eva y Sergi con Pau de esta mañana:



Por otro lado, en cuanto al directo de hoy, directamente, no ha existido tal reto. Justo antes de empezar a bailar la coreografía individual, Iris se ha lesionado. Al parecer, se la ha salido la rótula, por lo que el reto se ha suspendido hasta que el médico la examine y en consecuencia, la gala se ha visto reducida a recordar coreografías pasadas. En fin, nada interesante, la verdad. Aunque al menos, hemos pedido ver bailar a Eva unos minutos en el acompañamiento que han hecho a Emilia de Poret.

Como nos hemos quedado sin saber nada seguro sobre Iris, sobre el estado de Eva y sobre si podrá bailar mañana o no, estamos muy atentos al 24horas para informaros de cualquier novedad. Seguid leyéndonos a menudo por si hay cualquier cambio de última hora.

En cuanto a la tarde de hoy día 17 de marzo, no hemos podido ver a Eva bailar, porque ha preferido descansar (ya que tenía algo de fiebre) para estar mañana mejor para luchar por la inmunidad, pero aquí os dejamos un adelanto de los ensayos la coreografía que Iraida ha montado para el jueves en el examen de coreógrafos:

Para ver las otras partes clica aquí.

No hay comentarios: