martes, 31 de marzo de 2009

MARTES 31 DE MARZO DE 2009

El día de hoy ha empezado con un susto más que rotundo. Durante la clase matutina de Eva y Sergi de Funky, en un porté, Eva se ha caído de mala manera de rodillas al suelo desde la altura de los hombros de Sergi:


No sabemos exactamente cómo está porque siempre que sale Eva y comenta con los demás lo que ha pasado, cambian de cámara. Lo que sí podemos adelantaros es que al rato de la caida 8de la que creo que Eva se debe haber levantado rápido porque Sergio Alcover, que estaba en la clase de al lado ensayando no se ha enterado), han vuelto a enfocarla. Estaba en la cocina y ha comentado que le dolía la rodilla ya que por el golpe se le había salido líquido (normal en los golpes fuertes). Ha comentado que el fisio la ha tocado y le ha dicho que le dolerá un poco más. Sergi, le ha preguntado si mañana bailará y ella ha dicho que sí.

Y afectivamente, así ha sido, pues Eva ha bailado en el directo hoy tanto la coreografía grupal de la masterclass (con porté incluido) y la coreo del reto de Sara sin problemas. Seguramente seguirá algo dolorida del golpe, pero lesionada no está. Así que: que cunda la calma entre todos nosotros. Sólo ha sido un susto. Aquí os dejamos los vídeos más destacados de la gala de hoy, en la que por cierto, ha perdido Sara el reto.

Coreo masterclass


Clase Eva y Sergi de Funky

El resto de partes las podréis encontrar AQUÍ.
El resto de vídeos destacados de hoy (Despedida Sara / Postgala / Clase Eva y Sergi Funky) los podéis ir encontrando a lo largo de la tarde AQUÍ.

No hay comentarios: