miércoles, 1 de abril de 2009

MIÉRCOLES 1 DE ABRIL DE 2009

Por la mañana, Eva y Sergi han tenido clase de Funky con Rafa, en la que han ultimado los detalles de la coreografía que presentarán esta tarde en la lucha por la inmunidad. Han habido cambios en la coreo ya que el fisio ha aconsejado a Eva que no haga el porté inicial en los hombros de Sergi, así que harán otro, menos espectacular pero efectivo. Rafa estaba muy contento con lo que veía y les ha comentado que para él, ellos eran los inmunes esta semana. Y además, como veréis, le comenta a Eva que es la más versátil de allí dentro. Aquí os dejamos los ensayos y esperemos que Rafa tenga razón en su predicción:

La segunda parte del ensayo la podréis encontrar AQUÍ.

En cuando al directo de hoy se han tratado muchos temas. El primero de ellos, quién ha abandonado (en este caso, se ha visto obligado a abandonar) la escuela y por qué. Ya podemos confirmaros que ha sido Tony.

El segundo, qué concursante le sustituirá y formará pareja con Patry. Y el público es quién lo decidirá de entre Karel, Cisco y Fran. Y, finalmente, y como se preveía ha entrado Cisco.

Y por último, y lo más importante, la lucha por la inmunidad y la presentación de todas las coreografías. Aquí os dejamos la actuación de Eva y Sergi y el veredicto del jurado. Juzgad vosotros mismos. Yo estoy sin palabras:





Una vez todas las parejas habían bailado, era el momento de mostrar quienes eran los candidatos a la inmunidad. Y Eva y Sergi han salido como candidatos, y Eva ha sido finalista, aunque no ganadora de ella. Aquí tenéis las palabras que el jurado les ha dirigido:


El resto de vídeos destacados de hoy (Postgala / Ensayo grupo Iraida examen coreógrafos) los podéis ir encontrando a lo largo de la tarde AQUÍ.

No hay comentarios: