miércoles, 29 de abril de 2009

MIÉRCOLES 29 DE ABRIL DE 2009

Hoy es el día decisivo para todos en Fama. Los 8 bailarines elegidos por el público han pasado a la gran final individual y luchan por conseguir la beca.

La noche ha comenzado con The show must go on:


Y no nos han hecho esperar mucho para ver a Eva. En cuestión de minutos, ha sido la primera en actuar. ¡Y menuda actuación! Como siempre, sin palabras:


Una vez han ido actuando uno a uno de manera individual e iban pasando coreografías grupales, se iban cerrando los teléfonos y expulsando a los concursantes. En la primera Criba cayeron Miguel, Erik y Eli (por este orden) y en la segunda, tan sólo quedaron con opciones Yure y Sergi, siendo eliminados Eva, Raquel y Ginés (pero nos quedamos sin saber el orden). Este fue el momento:


La verdad es que todos estábamos concienciados con el resultado final, pero aún así no dejamos de votar pensando que podríamos cambiar el rumbo y el guión de Fama. Pero no lo conseguimos... Eva se fue de vacío, sin premio que recompense todo su potencial, pero con una sonrisa de oreja a oreja. Ella estaba feliz por haber disfrutada de la final, ver a toda su familia, ser consciente de que el apoyo que tiene no es poco y además, que su pareja de baile, Sergi, fue el ganador. Si eso a Eva le hace feliz, a nosotros, de alguna manera, también.

Y Fama 2 ya no da más de sí. Se acabó lo que se daba, pero los Evistas y esta Web continuará adelante mientras Eva tenga algo que decir encima de un escenario.

Os seguiremos informando y ampliando los vídeos a lo largo del día.

Y recordad que el resto de vídeos destacados de la Final Individual de hoy los podréis encontrar AQUÍ.

No hay comentarios: