domingo, 26 de abril de 2009

NOTICIAS

En poco más de 2 días, Ontinyent y toda la gente que ve en Eva J.C. a la bailarina versátil que busca Fama, estaremos enganchados al televisor esperando el ansiado momento después de más de 5 meses con altibajos en los que cuando ella ha sonreído nosotros también, y cuando ha llorado, hemos seguido al pie del cañón por y para ella.

Muchos de sus seguidores y familiares tienen la suerte de acudir los próximos días 28 y 29 de Abril a La Cubierta de Leganés y darle el apoyo que tanto necesita Evita Dinamita en esos momentos. Serán horas de nervios, de ilusión, de trabajo y de esfuerzo en los que todos, sea desde allí o delante del televisor, disfrutaremos. Porque ver a Eva encima de un escenario es una gozada, es un privilegio y un placer que echaremos de menos cuando Fama acabe.

Gracias a varias noticias y artículos publicados en Internet, hemos podido saber (aunque no esperábamos menos) que toda su familia apoya con más fuerzas que nunca el gran momento que está viviendo Eva en Fama y los vecinos de Ontinyent respaldan ese apoyo familiar en el último tramo del concurso haciendo más ruido que nunca.

Además, en las últimas horas, familiares, amigos y fans de Evita Dinamita se concentran y hacen piña en un vídeo conjunto para mostrar todo ese apoyo que ha acompañado a Eva durante estos últimos meses y que la apoyará con más fuerza, ganas e ilusión si cabe en los próximos días.

Podéis leer las noticias completas y todas las opiniones de los familiares de Eva en los siguientes enlaces:

"Eva tiene un par de narices".
Los seguidores de la bailarina de 'Fama' Eva participan en un vídeo de apoyo
Los vecinos apoyan a Eva en la final del concurso 'Fama'

Por otro lado, tenemos noticias frescas sobre cómo se desarrollará la semana entrante y sobre el misterioso Fama 3. Según hemos podido saber gracias a
formula TV , la última semana de programa, es decir, los directos del mediodía del lunes, martes y miércoles se realizará desde La Cubierta, y el jueves 30, después de conocer al ganador individual y a la mejor pareja de fama, habrá un nuevo directo.
En cuanto al famoso Fama 3 del que tan poco sabemos,
formula TV también nos ha adelantando que éste estará compuesto por los mejores bailarines de Fama de ambas ediciones, en concreto, con todos los que llegaron a la final.

Y nosotras nos preguntamos: ¿Tendremos más Evita Dinamita?

Habrá que esperar para salir de dudas.

No hay comentarios: