domingo, 10 de mayo de 2009

EVA EN EL TELER: Firma autógrafos y coreografía

Como ya os avisamos, Eva estuvo ayer sábado día 9 en el CC El Teler para firmar autógrafos, fotografiarse con sus fans y bailar un poco para todos.

Había mucha expectación por ver en directo a la joven ontinyentina, así que mucha gente se acercó a las instalaciones del centro comercial para mostrarle todo su apoyo. Evita Dinamita sabía que le esperaba un buen recibimiento, pero sus previsiones quedaron cortas. Muy cortas.
Desde las 19h de la tarde y hasta pasadas las 22h de la noche, Eva firmó autógrafos sin descanso, mostrando siempre una sonrisa.




Fotografía de Eva antes de Firmar autógrafos
Fuente: Lasprovincias.es/valencia




Fotografía de Eva en el CC El Teler


¡ACTUALIZADO! Podeis encontrar más fotos AQUÍ. Gracias a Ivan.

Además, no podía irse de allí sin deleitar al público con uno de sus bailes. Bailó poco, pero estupendamente, como siempre nos tiene acostumbrados. La coreo que presentó fue una de las primeras que hizo en la academia junto a Nito. Aquí os dejamos unos cuantos vídeos de ayer en El Teler para los que no pudisteis estar:

















A partir de ahora, el objetivo y la intención de Eva es seguir formándose al más alto nivel para hacer de este arte, el baile, su medio de vida. Y desde que salió de Fama, además del apoyo de sus vecinos y de su familia, sabe que tiene a sus espaldas un gran número de fans y seguidores que ven en ella a la bailarina versátil que tanto tiene por decir y transmitir encima de un escenario.

¡Hasta pronto, Eva!

No hay comentarios: