viernes, 15 de mayo de 2009

LA ALCALDESA DE ONTINYENT RECIBE A EVA JUAN

Gracias a Elperiodic.com, hemos podido saber que Eva fue recibida por la alcaldesa de Ontinyent, con quien habló de su experiencia en el programa Fama, ¡a bailar! y sus proyectos profesionales.




Fotografía de Eva junto a la alcadesa y familiares
Fuente: http://www.elperiodic.com/ontinyent


Aquí os dejamos el artículo completo:

La alcaldesa de Ontinyent, Lina Insa, ha recibido esta mañana en el ayuntamiento a Eva Juan, la concursante ontinyentina del programa “FAMA, a bailar!”, que ha emitido la cadena CUATRO durante esta temporada y que ha tenido un gran éxito de audiencia.

Eva Juan, quien ha acudido acompañada por su madre y su tía, ha comentado con la alcaldesa de la ciudad y con los periodistas presentes en el acto algunos aspectos del programa.

Lina Insa le ha trasladado a la ontinyentina sus felicitaciones por haber conseguido llegar hasta la final, y le ha transmitido, en nombre del gobierno municipal, todo su apoyo para seguir cosechando éxitos en su futuro profesional.

“Desde nuestro acceso a la alcaldía tuvimos muy presente que todos aquellos ciudadanos y jóvenes, en especial los que empiezan a destacar en alguna disciplina, debían sentirse muy orgullosos de su ciudad, y exportar su orgullo adonde el destino y su profesión les lleve”, ha indicado la alcaldesa, Lina Insa, quien ha añadido que “por eso desde el Ayuntamiento damos todo nuestro apoyo moral y organizativo en cualquier iniciativa que les ayude a progresar y darse a conocer”.

Eva Juan ha explicado que su paso por el programa ha sido “una experiencia muy positiva de la que he aprendido mucho y que me ha ayudado a sacar toda la fuerza y las posibilidades que como bailarina tengo”.

Eva Juan ha indicado que su futuro pasa, en primer lugar y de forma inmediata “por unas vacaciones” tras las cuales se pondrá inmediatamente a trabajar. “Es posible que realicemos una gira durante este verano con el programa, pero en cualquier caso mi intención es continuar trabajando en algo relacionado con la danza”.

Por último, la bailarina ha agradecido todo el apoyo recibido por parte de sus seguidores, sobre todo desde Ontinyent “es una recompensa al trabajo realizado”, ha indicado.

Fotografía de Eva hablando con la alcadesa de Ontinyent
Fuente: http://www.elperiodic.com/ontinyent

Artículo original AQUÍ.

No hay comentarios: