martes, 3 de marzo de 2009

MARTES 3 DE MARZO DE 2009

La tarde de ayer fue dura: Eva no bailó, la descartaron para ir a Motown, tuvo que afrontar una charla dura con Víctor y Lola, y vio como la posibilidad de bailar la coreo de Mutua Madrileña se le escapaba y recaía en manos de otros (Karen e Iris). Su frustración fue en aumento por momentos… Y la nuestra también…

Pero a Eva se la pudo ver más animada a medida que avanzaba la tarde y llegaba la noche. ¿La charla que tuvo con Lola durante el reparto de coreografías le sirvió? ¿Ha cambiado el chip como Lola le aconsejó? Parece ser que sí, pues ese ha sido el punto de inflexión.

No sabremos si mañana bailará. Lo más probable (y aconsejable) es que no, pero la situación, al menos, se ve con otros ojos hoy. Es verdad que aún no hemos podido disfrutar de Eva bailando desde que se lesionó, pero si hemos podido disfrutar en el 24h de los ensayos de Sergi con Pau, en los que también podemos ver a Eva mirando atenta la coreo:



Para los que no habéis podido ver el programa deciros que hoy en la gala nos han vuelto a recordar que el tiempo máximo que el programa permite a una persona estar mala estaba llegando a su fin, pero en el directo hemos podido comprobar que ya no lleva cabestrillo y nos ha mostrado su sonrisa en varios momentos durante la gala. De hecho, ya me la estoy imaginando encima del escenario el próximo viernes…

Aquí os dejamos el vídeo más significativos de hoy:

-Muni pierde el reto

Una vez pasado el directo de hoy, la imagen que podemos ver de Eva es totalmente diferente. En la tarde de este martes 3 de marzo, Eva nos muestra definitivamente su cambio de actitud respecto a la lesión y nos ha regalo momentos de risas con sus compañeros mientras ensayaban la coreografía para el examen del jueves. Aquí os dejamos uno de los vídeos de un total de 6:

No hay comentarios: