miércoles, 18 de marzo de 2009

MIÉRCOLES 18 DE MARZO DE 2009

Hoy es día de inmunidad, pero la verdad es que en vista de los ensayos de esta mañana de Jazz y de la coreografía que tienen que defender Eva y Sergi para luchar por la inmunidad, ya os adelantamos que de ninguna manera va a ser para ellos. Y no porque no la bailen bien o no conecten entre ellos, sino porque la coreografía no está a la altura de todo lo que ellos pueden dar. Comprobadlo vosotros mismos en el siguiente vídeo de los ensayos de hoy:



En cuanto a la gala de hoy, y como era previsible, la inmunidad ha ido a Marisa. Pero lo decepcionante del directo ha sido que a Eva, pese a haber bailado igual de bien que Sergi, no la han propuesto como candidata a la inmunidad. Es la misma historia de siempre, pero seguimos sin acostumbrarnos ni querernos hacer a la idea. Esta ha sido su actuación de hoy y el veredicto:





Aquí os dejamos los vídeos de la postgala:

Para ver las otras partes clica aquí.

A continuación, comenzaron el ensayo de la grupal preparada por Iván (hay 7 partes, os ponemos aquí sólo la primera de ellas):



Más tarde, hemos podido disfrutar de los ensayos de Eva con su grupo para el examen de coreógrafos. Aquí os dejamos los vídeos:

Para ver las otras partes clica aquí.

PD: Os comunicamos que Iris ha tenido que abandonar el concurso ya que su lesión es más larga de curar de lo que parecía. Una verdadera lástima, pues podría haber seguido aportando mucho a la escuela.

No hay comentarios: