viernes, 20 de marzo de 2009

VIERNES 20 DE MARZO DE 2009

Hoy es viernes, y un viernes más, Eva y Sergi luchan por no ser nominados. La entrada de los concursantes ha sido esta:



La gala ha empezado como cada día con el chat, y por fin, un mensaje para Eva:



A continuación, Eva y Sergi han defendido su coreografía con uñas y dientes, mostrando más fuerza que el miércoles pasado, y transmitiendo muchísimo más con el cuerpo. Este es el resultado:


Pero si todos estábamos orgullosos del resultado, Lola se ha encargado de dejarnos claro que la coreografía no había salido perfecta porque Eva se había equivocado con el brazo en una variación. Error que, después de revisar el vídeo y compararlo con los ensayos, no ha sido de ella. No obstante, aquí podéis ver y escuchar el momento del veredicto de la actuación:



Después de que todos los bailarines mostrasen sus coreografías, venía el momento de las nominaciones, y un viernes más, nos hemos llevado una sorpresa. Y no agradable precisamente... Han sacado a Eva como candidata a la nominación. Aquí tenéis el vídeo y las palabras que el jurado ha dirigido a Eva. Juzgad vosotros mismos:



Veremos a ver qué les toca esta semana y qué tipo de coreografía tienen preparada para ellos. Esperamos que esté a la altura de sus capacidades, porque últimamente, no están dejando que saquen toda su versatilidad y condiciones para el baile.

Os dejamos con la postgala:


Para ver las otras partes clica aquí.

Esta tarde, han hecho el reparto de estilos y, sorprendentemente, Eva y Sergi vuelven a tener Street. Aquí tenéis el vídeo:


Por la noche, les hemos podido ver cenando. Estos son los vídeos:

Para ver las otras partes clica aquí.

No hay comentarios: